Fortech Industries Inc. busca socios y distribuidores

25.08.2017

Fortech Industries Inc. busca socios y distribuidores

La empresa Fortech Industries Inc. es el fabricante y proveedor de un amplio gama de filtros para automóviles, almohadillas de freno y embragues y está buscando en España los nuevos socios y/o distribuidores.

Sobre la empresa FORTECH

La empresa Fortech Industries Inc. fué fundada en el año 2000 en la Corea del Sur en la base de una de las fábricas mas grandes de producción de piezas de repuesto para automóviles.
     
Ahora Fortech Industries Inc. es el fabricante y proveedor de un amplio gama de filtros para automóviles, almohadillas de freno y embragues bajo la marca comercial FORTECH tanto en el mercado nacional, como en los mercados de Europa, América del Sur y el Sudeste de Asia. En el año 2010 FORTECH inició nueva y prometedora línea de la producción de los sistemas opticos para los coches.
 
Fortech Indusctries Inc. fabrica recambios tanto para turismos, como para vehículos comerciales de siguientes marcas: Hyundai, KIA, Daewoo, Toyota, Nissan, Mitsubishi, Mazda, Chevrolet, FORD, Renault, OPEL.
También produce piezas para los automóviles de las marcas rusas como VAZ y GAZ.
Producto: Filtros de aire

En la producción de filtros de aire FORTECH AHLSTROM se utiliza el papel filtrante (hecho en Italia), que tiene características excelentes para el filtrado de aire que entra en el motor, lo que es muy importante para mantener el motor en buen estado y con máxima potencia.
 
Gracias a la buena calidad de los materiales filtrantes, los filtros de aire FORTECH garantizan la resistencia mínima al flujo de aire con una filtración de la calidad alta y constante durante todo el período de funcionamiento.
Producto: Filtros de combustible

La construcción firme y los materiales filtrantes de calidad de los filtros de combustible FORTECH permiten un alto grado de depuración de diésel o gasolina de las partículas extrañas y precipitado de parafinas.

Producto: Filtros de aceite

Los filtros de aceite FORTECH garantizan un alto grado de depuración de aceite del motor de impurezas, con la resistencia baja al flujo del aceite, lo que es especialmente importante en invierno, cuando el aceite del motor tiene una alta viscosidad.
Todos los filtros de aceite FORTECH están provistos de la válvula de derivación que asegura un suministro constante de aceite al motor, y de la válvula anti-drenaje para evitar fugas de aceite del filtro.

Producto: Pastillas de Freno

Fortech Industries Inc. produce una amplia gama de pastillas de freno de disco y de tambor para los automóviles hechos en Europa, Corea del Sur y Rusia.
Pastillas de freno FORTECH se fabrican en las instalaciones modernas, usando últimas tecnologías y excelentes materiales de fricción  de acuerdo con las especificaciones OE, lo que garantiza un funcionamiento estable y fiable de todo el sistema de frenos.
Pastillas de freno FORTECH tienen coeficiente de fricción óptima que asegura un alto rendimiento de frenado. Sus características de funcionamiento son estables y no dependen de los cambios de velocidad y temperatura.
La buena calidad de material de fricción de pastillas de freno FORTECH garantiza un desgaste mínimo del disco de freno y de material de fricción, incluso, con el aumento de carga.
El plazo de funcionamiento de las pastillas de freno FORTECH es de 15 000 a 35 000 kilómetros más o menos lo que depende mucho de uso y mantenimiento del coche.
Certificado internacional de calidad ISO / TS 16949
ISO/TS 16949:2002 —Es un estándar internacional desarrollado para la industria del automóvil. Está basado en la norma ISO 9000 y American Standard QS - 9000 que establecen los requisitos para los sistemas de calidad de los proveedores.
El estándar ISO/TS 16949:2002 es un proyecto conjunto del Grupo Internacional Automotriz (IATF) y de la Asociación Japonesa de Fabricantes de Automóviles (JAMA) con el apoyo de la organización ISO. TS 16949 se aplica en las fases de diseño/desarrollo de un nuevo producto, producción y, cuando sea relevante, instalación y servicio de productos, relacionados con el mundo de la automoción.
Los requisitos son aplicables a lo largo de toda la cadena de producción. Las plantas de ensamblaje de vehículos y estaciones de servicio también se guían por el certificado ISO/TS 16949.
ISO/TS 16949 se considera mas eficaz ante los esquemas de gestión anteriores a los que reemplaza.
La compañía Fortech Industries Inc. realiza constantemente las investigaciones para mejorar la calidad de los productos, aplica las tecnologías innovadoras, ampliando año tras año la gama de sus productos de acuerdo con las necesidades actuales del mercado.
Contactos

Representante oficial de FORTECH en Europa
Slavinskaya Galina
e-mail:                hello@oficina24.es
teléfono oficina:        +34 931 989 861


Regresar a la lista