¿Quiéres lanzar tu producto al mercado de Rusia? Te ofrecemos la solución

01.09.2017

¿Quiéres lanzar tu producto al mercado de Rusia? Te ofrecemos la solución

Chermetcom: Productos de metal y acero inoxidable. Accesorios para tuberías.logo1.png

Materiales para techar y de construcción. Conformación de metales. Transporte propio

Sobre Chermetcom

La empresa comercial “Chermetcom” está en el mercado de Rusia desde el año 2001 y se dedica a la venta al por mayor y al por menor de productos de metales ferrosos, no ferrosos y de acero inoxidable. También ofrece una amplia gama de materiales para techar, como: chapas onduladas, tejas metálicas, paneles sándwich para techos. Además, propone una gran selección de materiales de construcción, accesorios de tuberías y otras mercancías industriales.

Chermetcom colabora con diferentes empresas europeas - fabricantes de los productos de metal como su representante y distribuidora en el territorio de la Federación de Rusia.

COLABORACIÓN

La empresa comercial Chermetcom ofrece su colaboración a los fabricantes y proveedores de los productos de metal y accesorios de tubería de Europa que buscan una salida segura al inmenso mercado de Rusia. Aparte de eso, ofrece su intermediación a los que necesitan cualquier producto industrial, fabricado en la Federación Rusa.

Ofrecemos a nuestros socios:

Un amplio y seguro mercado de venta;

Las relaciones fuertes y de confianza con grandes proveedores y consumidores de productos metálicos en el territorio de la Federación Rusa;

Un equipo extraordinario de los profesionales en el sector, dispuestos a ser vuestros representantes en la comunidad de emprendedores y fabricantes de Rusia.

La empresa Chermetcom puede convertirse en el representante ideal de cualquier negocio que se dedica de la fabricación y venta de los productos de metal y de otras mercancías industriales. Tenemos oficinas comerciales en Moscú y Barcelona.

Nuestra empresa ayuda a sus socios extranjeros en la comercialización y la entrega de todo tipo de productos de metal y accesorios de tuberías, materiales de construcción y otras mercancías industriales en todo el territorio de Rusia. Además, podemos realizar para vuestra empresa la búsqueda, la compra y la entrega de varios productos industriales de los fabricantes rusos.

Garantizamos toda la honradez en las transacciones, alta calidad de los servicios y productos, los precios bajos y el cumplimiento de los plazos acordados.

La empresa comercial Chermetcom está compuesta por varios departamentos, cuyo objetivo principal consiste en gestionar actividades de compra y venta de productos de metal e industriales. También tiene su propio departamento de logística y transporte que se dedica de la entrega de los pedidos a los clientes. Además, a Chermetcom pertenecen varios almacenes, ubicados en diferentes puntos de Moscú y de la región de Moscú. Aparte de eso, Chermetcom tiene su propio taller de conformación de metales y el equipo de montaje.

Todo esto garantiza un enfoque integral y con altos estándares de calidad en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes y socios.

Durante los 16 años de la actividad, la empresa "Chermetkom" se ha ganado la reputación de un proveedor universal y puntual, ha establecido buenas relaciones con los grandes fabricantes de productos de metal y acero inoxidable, ha abierto su propio taller y ha aumentado notablemente su servicio de transporte.

El departamento de transporte se fundó en el año 2007 y ahora cuenta con 12 camiones y furgones de diferentes tamaños y capacidades de carga. La entrega se realiza en Moscú, en la región de Moscú y en todo el territorio de Rusia.

El taller ofrece a los clientes de Chermetcom una amplia gama de los servicios relacionados con el corte de productos de metal a la medida, de la fabricación rápida y profesional de las piezas y de la instalación de estructuras de metal a precios muy bajos. Además, fabrica las piezas y los articulos de metal por el diseño del cliente.

Los especialistas de "Chermetkom" también hacen los presupuestos y cálculos de materiales para las reformas y construcciones por el pedido del cliente; instalan los paneles de sándwich y tejas de metal, usando los equipos profesionales y materiales de calidad lo que permite a los clientes ahorrar el dinero y el tiempo.

VENTAJAS DE CHERMETCOM

Equipo de profesionales del sector

Infraestructura desarrollada

Transporte propio y departamento de logística

Entrega de la mercancía en todo el territorio de Rusia

Buena reputación de la empresa en el sector

Amplia cartera de clientes

Oficinas en Moscú y Barcelona


CONTACTOS

Oficina en Moscú: C/ 2ª Kabelnaya 10. Tel.:+7 495 585 51 56. Email: sales@chermet.com

Oficina en Barcelona: C/ d´Aragó 366. Tel.: +34 93 198 98 61. Email: hello@oficina24.es

Página web: www.chermet.com


Regresar a la lista