El viaje de negocios por España del Club Delovar de Rusia

26.07.2017

El viaje de negocios por España del Club Delovar de Rusia

¡Pronto! Una oportunidad única para conocer en persona a los miembros del Club de Empresarios Delovar (Rusia) lo que puede servir para establecer nuevas relaciones con la comunidad de emprendedores rusos, presentar vuestros negocios, buscar inversores etc.

Los fundadores del Club Delovar están preparando un viaje de negocios por España que tendrá lugar del 18 hasta el 26 de Octubre de 2017.

Un poco sobre el business-club Delovar (Moscú): está fundado hace 14 años por emprendedores y para emprendedores; cuenta con mas de 350 miembros de Rusia, España, República Checa, Ucrania y Belarusia. Desde el año 2016 cuenta con una sede en Barcelona (Delovar Barcelona). El objetivo principal de Club Delovar es la intensificación y el desarrollo de la colaboración entre las empresas comerciales de Rusia y España, el fomento de networking entre los empresarios de ambas países, la formación profesional para los emprendedores principiantes, jefes de pequeñas y medianas empresas etc.

Durante el viaje de negocios preparado por Delovar, tendrán lugar diferentes actividades, entre cuales: encuentros con los empresarios españoles exitosos, con las comunidades de empresarios de diferentes ciudades de España; jornadas de networking etc.

Están programadas también unos eventos interesantes en el Club Delovar de Barcelona (en el coworking Oficina24), en la Cámara de Comercio de Tarragona, en la Asociación del Turismo de Mallorca, en el prestigioso club Сirculo ecuestre de Barcelona.

La breve descripción del viaje.

1. Barcelona: del 18 al 20 de Octubre.

2. Palma de Mallorca: el día 21 de Octubre.

3. Valencia: del 23 al 24 de Octubre.

4. Tarragona: el día 25 de Octubre.

5. Barcelona: el día 26 de Octubre.

Si os parece interesante la idea de conocer a los miembros del Club Delovar o si os gustaría invitarlos a vuestra empresa para presentar el negocio, y por si queréis recibir mas información: hello@delovar.es


Regresar a la lista