Coworking

Coworking Oficina24

¿Сansado de buscar un despacho o una sala de reuniones para encuentros con tus socios o posibles inversores? Crees que en el centro de Barcelona no hay ninguna oficina en alquiler por un precio razonable? Pues, no es así! Nuestro coworking Oficina24, ubicado en la Dreta de l´Eixample, ofrece alquiler de diferentes tipos de espacios para trabajar por los precios asequibles! Nuestros planes de tarifas son flexibles y están hechos para todos los bolsillos!

En nuestro coworking, alojado en un edificio moderno de 4 plantas, con ascensor y apto para las personas discapacitadas, se puede alquilar los despachos individuales totalmente preparados para trabajar; bonitas y cómodas salas de reuniones y los puestos de trabajo muy baratos, pero bien equipados. Además, tenemos en alquiler las vitrinas para exposiciones, una espaciosa sala de reuniones, diferentes espacios experimentales para proyectos artísticos y una cómoda aula de formación, dotada con proyector!

salas.jpg

Los espacios de trabajo de nuestro centro de negocios Oficina24 pueden ser una solución perfecta para toda clase de emprendedores, freelanceres y PyMes, qué conocen las ventajas de trabajar en coworking y saben contar dinero!

Se puede alquilar, por ejemplo, una oficina individual para todo el día o para media jornada; o, si te parece mejor, reservar un puesto flexible o una mesa fija en la planta VIP del coworking – es muy barato y cómodo! Además, tenemos descuentos especiales para el alquiler de nuestra aula de formación, de las salas de reuniones y conferencias: cuanto más horas pagas – más barato te sale la hora! Por un precio muy bajo tendrás un kit de servicios imprescindibles para desarrollar tu negocio y llevarlo al éxito!

despachos.jpg

Contáctenos ahora y te ayudamos a elegir un espacio apropiado para ti y la mejor tatifa de nuestro coworking de Barcelona!

¡Ojo! Todos planes de tarifas (min. un mes) de nuestro coworking Oficina24 incluyen muchos servicios adicionales: domicilio, uso de las salas de juntas (2 h. al día) y de conferencias (1 vez al mes), impresión de los documentos (hasta 50 páginas al mes), Nube de 10 Gigas para guardar los datos, uso de Workshop space (1 mes al año).

Y además, en todos nuestros precios entran: visitas de 2 personas a la vez (en las zonas comunes); uso de los escaner, impresora, maquinas para laminación y encuadernación; uso de los espacios de descanso y ocio (TV, mesa de billar etc.); seguro contra el robo de equipos de oficina; Internet de alta velocidad 300 Mb; sistemas modernas de seguridad y de aclimatización (calor-frio) en todas áreas del coworking; servicios de limpieza, luz y agua.

Conoce nuestros planes de tarifas, hechas para todas necesidades y posibilidades financieras de nuestros socios!

flex.jpg

En nuestro coworking nunca olvidamos de las necesidades básicas de nuestros socios como son, por ejemplo, el café y la buena comida! En la Oficina24 tenemos un comedor con la cafetera y los frigoríficos para el uso común. Y para comer bien y barato nuestros coworkeres usan la tarjeta de socio que garantiza 15% de descuento en un buen restaurante italiano Via dei Mille, que esta muy al lado del coworking.

Visita nuestro centro en cualquier momento de lunes a viernes, de 9 a 19 h.! Aquí te enseñamos nuestros despachos, puestos y salas; resolvemos tus dudas y te ayudamos a elegir un espacio y una tarifa apropiados para tus fines.

Coworking Oficina24 es una colectividad internacional: nuestro equipo y nuestros socios dominan distintas lenguas y son representantes de diferentes países del mundo – de Inglaterra, España, Suecia, China, Rusia, Francia etc. Llama ahora y te ayudamos a elegir tu nueva oficina o un puesto de trabajo por un precio inmejorable!

eventos1.jpg

Un coworking no es un simple centro de negocios, donde compartir una oficina o un espacio de trabajo! Nuestro Coworking – es una comunidad de profesionales de diferentes sectores, donde nacen los startup´s internacionales y nuevos proyectos de negocios; donde pasan distintos eventos empresariales, talleres y charlas; donde puedes disfrutar de un ambiente creativo y amistoso!

Uno de nuestros proyectos favoritos es el Club hispano-ruso de Empresarios, hecho para ayudar a la colaboración entre las empresas comerciales y productoras de ambas países y para el desarrollo de los negocios de miembros del Club.

A propósito, en nuestro coworking ofrecemos también el servicio de Oficina Virtual para aquellos freelanceres y emprendedores que no necesitan una oficina física. El precio de Oficina Virtual depende de los servicios incluidos a cada tarifa y es muy económico! A la tarifa básica entra el domicilio comercial y la gestión de paquetería, pero siempre se puede ampliarla e incluir otras opciones, como el servicio de secretaria o el uso regular de diferentes espacios de coworking – de salas de juntas, puestos de trabajo o despachos individuales.

¡Bienvenidos al coworking Oficina24!