Charla: Marketing sistémico para negocios con Andrei Zinkevich

Charla: Marketing sistémico para negocios con Andrei Zinkevich
01.03.2018

Charla: Marketing sistémico para negocios con Andrei Zinkevich

¿Has oído algo sobre el marketing sistémico y cómo ayuda a conseguir un flujo constante de clientes para un negocio? Pues, de estos y de otros temas bastante complicados, pero muy importantes para cualquier empresario que quiere desarrollar su negocio, nos hablará Andrei Zinkevich – un reconocido experto internacional de Marketing Sistémico; un especialista certificado en Inbound y Email Marketing; el fundador de las plataformas Ad.Wize, Pipeline y Getleado; el autor de docenas de artículos en los medios de negocios de Rusia y Ucrania. La principal actividad de nuestro ponente se centra en ayudar a las empresas B2B, a las compañías de los servicios "complejos", así como a las empresas de producción y distribución a crear y optimizar la estrategia de marketing, atrayendo un flujo constante de clientes y aumentando notablemente las ventas. La metodología desarrollada por Andrey Zinkevich en el campo del marketing sistémico ya funciona con éxito en las empresas de 13 países de Europa.

Temario de la charla:

- Cómo crear una estrategia de marketing y alejarse de la comercialización “caótica”;

- Cuáles son las causas de un marketing ineficaz y cómo pueden ser corregidas;

- Qué debe hacer un profesional de marketing para crear una exitosa campaña publicitaria.

Asistir a esta charla es totalmente gratuito para los miembros del club y aquellos empresarios de Barcelona que durante último año no han participado en ningún evento del club Delovar.

La inscripción al evento http://delovar.es/eventos/inscripcion-eventos/.
La charla tendrá lugar el día 1 de Marzo de 2018, de 19 a 22 h. en la sala de conferencias del coworking Oficina24, ubicado en Barcelona, carrer d´Aragó 366.


La solicitud para participar en un evento

Nombre y Apellidos*
Fecha de evento*
Seleccione fecha en el calendario
Teléfono*
E-mail*
Ámbito de su empresa*