Encuentro con Maxim Sayapin: empresa Fyffes y mundo de frutas

Encuentro con Maxim Sayapin: empresa Fyffes y mundo de frutas
11.02.2019

Encuentro con Maxim Sayapin: empresa Fyffes y mundo de frutas

El día 11 de Febrero de 2019 invitamos a los empresarios y emprendedores de Barcelona al Encuentro con el empresario Maxim Sayapin – el propietario de la empresa comercial “Fyffes Fruit Imports”, el socio ruso de Fyffes, considerado el líder mundial en el mercado de frutas. En el pasado fue alto directivo de la empresa JFC.

Fyffes es una reconocida empresa irlandesa, dedicada a la exportación, transporte y venta de fruta fresca. Es la marca más antigua del mundo y la más grande de Europa en el mercado de frutas. Desde 2017, Fyffes ha sido la propiedad de la corporación japonesa SUMITOMO.

Durante el encuentro hablaremos sobre el negocio de la fruta.

También se abordará el tema del mercado de frutas de Rusia: la importación de frutas y la situación en este segmento del mercado durante el período de sanciones económicas y de la respuesta a estas sanciones del gobierno ruso.

La Inscripción previa al evento se realiza en la página web del club Delovar: Inscripción eventos.

Os recordamos que todos los eventos del club de empresarios Delovar se organizan para conocer nueva gente de negocios y establecer nuevas relaciones profesionales, mejor dicho – para el networking activo y eficaz, así que ¡no olvidéis de traer al encuentro sus tarjetas de visita y folletos publicitarios de vuestras empresas!

El encuentro empieza a las 19 h. y tendrá lugar en la oficina del Delovar, ubicada en la C/ Aragó 366, Barcelona. Coworking Oficina24.


La solicitud para participar en un evento

Nombre y Apellidos*
Fecha de evento*
Seleccione fecha en el calendario
Teléfono*
E-mail*
Ámbito de su empresa*