Excursión para Empresarios a la Bodega Jaume Giró i Giró

Excursión para Empresarios a la Bodega Jaume Giró i Giró
08.12.2019

Excursión para Empresarios a la Bodega Jaume Giró i Giró

El domingo, día 8 de Diciembre, de 11.00 a 15.00 invitamos a los miembros del Club Delovar y a los empresarios de Barcelona a participar en una excursión única para emprendedores-amantes de víno: Día en la bodega familiar DO Cava y el Taller de vinificación.

En el recorrido nos acompañará la maravillosa guía Maria Levitskaya.

Programa:

  • Ramón Giró Gramona, el propietario de la bodega Jaume Giró i Giró, nos hablará de su experiencia en la gestión y el desarrollo del negocio del vino;

  • Luego impartirá un Taller sobre la elaboración de cava;

  • Después de eso habrá un recorrido por la bodega y, también, una degustación de cavas Jaume Giró i Giró.

¿Quién no soñó alguna vez con tener su propia casita rodeada de viñedos, pero tal vez ya la tenga y simplemente le faltan solo los conocimientos necesarios para comenzar a producir vino de su propia marca?

Durante el recorrido por la bodega Jaume Giró i Giró, ubicada en Sant Sadurni d'Anoia, no solo puede hablar sobre los temas más variados con el propietario de la bodega y hacerle preguntas específicas sobre el desarrollo del negocio del vino, sino también participar en una clase práctica sobre cómo hacer cava y incluso, ¡crear su propio bouqué del vino! El cava elaborado durante el Taller se puede llevar a casa o, también, puede dejarlo en la bodega y recuperarlo 9 meses después, cuando estará completamente listo para consumir.

Después del Taller de vinificación, continuaremos charlando y daremos un paseo por la bodega, degustando los vinos Jaume Giró i Giró.

El plazo de la inscripción para esta excursión es hasta el día 2 de diciembre, ¡el número de plazas es limitado! La Inscripción se realiza online en la página web del Delovar: https://delovar.es/eventos/inscripcion-eventos/.

El precio de la excursión (con la degustación, el Taller y la botella de cava hecha con sus propias manos): para los miembros del club Delovar es de 30 euros; para los empresarios que no pertenecen al club Delovar es de 40 €. Niños gratis.


La solicitud para participar en un evento

Nombre y Apellidos*
Fecha de evento*
Seleccione fecha en el calendario
Teléfono*
E-mail*
Ámbito de su empresa*