Normas y Reglamento del Club de Empresarios Delovar en Barcelona

El Club de Empresarios ruso-español “Delovar” en Barcelona se ha inaugurado hace poco, pero es una sucursal del Club “Delovar” de Moscú con mucha historia y con las normas muy simples y claras.

Quién puede ser miembro del Club de Empresarios

El Club de Empresarios Delovar es una comunidad, hecha por emprendedores y para emprendedores. La palabra clave aquí es “emprendedor” (o empresario), es decir: sólo las personas que ya tienen o están montando su propio negocio pueden ser miembros de nuestro club. No pueden unirse al Club de Empresarios Delovar: empleados, funcionarios, políticos, deportistas o amas de casa etc, si no quieren cambiar su vida profesional y convertirse en empresarios.

Las Normas para participar en los eventos públicos del Club

Solo miembros regulares del Club tienen derecho de participar en todas las actividades (públicas y cerradas) del Club Delovar en Barcelona y otras ciudades donde tiene sus sucursales (Moscú, Vladovostok, Kiev, Minsk, Praga etc.)
Los empresarios que están pensando en unirse al Club pueden visitar uno de los eventos públicos al año para decidir, si de verdad les interesa ser una parte de nuestra comunidad internacional, creativa y colaborativa. Para recibir la Invitación a uno de los encuentros del Club hay que enviar un correo a e-mail hello@oficina24.es, indicando su nombre y apellidos, el nombre y la pagina web de su empresa, el ámbito profesional de su negocio y sus datos del contacto.

Qué ofrece el Club de Empresarios de Barcelona a sus socios

A los empresarios de España que quieren impulsar sus ventas en los mercados de Rusia, Ucrania, Belarusia o Chequia, donde tiene sus sucursales, el Club Delovar ofrece:

  • acceso a la base de datos de fabricantes e importadores rusos, ucranianos, checos etc. – miembros de nuestra comunidad internacional; apoyo profesional a los socios con la búsqueda de los distribuidores, compradores, importadores, agentes comerciales en Rusia, Ucrania, Belarusia y Chequia; asesoramiento en las negociaciones con los empresarios de dichos países, ayuda en el establecimiento de relaciones comerciales y en todo necesario para descubrir nuevos clientes y abrir nuevos mercados.
  • Seminarios de negocios, brainstorming y otros reuniones creativas que tienen lugar no solo en Barcelona, si no en cualquier ciudad, donde existe una sucursal del club (Barcelona, Belgorod, Vladivostok, Kiev, Krasnoyarsk, Minsk, Moscú, San Petersburgo, Saransk, Praga).
  • Clases y lecciones para los empresarios principiantes.
  • Uso de la oficina del Club y de los espacios de nuestro coworking Oficina24 en Barcelona y Moscú: salas de juntas+coworking – 4 días al mes gratis y con un 30% de descuento en todos los servicios de coworking.
  • Los miembros tienen derecho de hacer sus propios clases maestras, eventos, seminarios, presentar sus proyectos etc. en los espacios del Club gratis. El Club tambien hace la publicidad de estos eventos y ayuda atraer a asistentes sin ningun coste adicional.
  • También pueden hacer su publicidad en la revista del Club que tiene más de 410 mil suscriptores - dos veces al año gratis.

Es sólo una parte de todas las ventajas que tiene el Club de Empresarios para sus miembros. Se puede leer más aquí - Como unirse al Club.

Las normas de conducta en los eventos del Club

Rogamos a todos nuestros socios y invitados seguir unas simples normas de conducta durante los eventos del Club de Empresarios.

  • 1. Tener apagados los teléfonos móviles mientras no se acaba el encuentro.
  • 2. Tener consigo las invitaciones al evento imprimidas y demostrarlas en la entrada al Club.
  • 3. Todos los eventos empiezan a las 7 de la tarde. Por favor, venir un poco antes para no montar colas en la entrada.
  • 4. Todas las actividades del Club se acaban a las 10 de la noche: rogamos no detener a los conferenciantes despues de esta hora.
  • 5. Se puede hacer cualquier pregunta relacionada con el tema de la charla al conferenciante durante el tiempo de los debates, pero sin abusar de los empresarios invitados que intervienen en la reunión con sus proyectos y propuestas de negocio.
  • 6. Están totalmente prohibidas audio y video grabaciones en los eventos del Club.
  • 7. Está totalmente prohibida la publicidad comercial en las actividades del Club de Empresarios. Para hacer su publicidad en los medios del Club – mandar un email con la solicitud adecuada a hello@oficina24.es.
  • 8. Estaremos muy agradecidos por sus comentarios sobre los encuentros visitados, los que se puede mandar a nuestro correo hello@oficina24.es. Vuestros comentarios nos ayudarán a mejorar el funcionamiento del club, hacer próximos eventos todavía más interesantes y útiles para nuestros socios.
  • 9. Os recordamos a todos que la violación de estas reglas del Club puede ser la causa para haceros a abandonar la reunión mucho antes de su finalización.

Por cualquier duda o pregunta – poneros en contacto con la Administración del Club de Empresarios Delovar Barcelona por teléfonos +34 931989861 / +34 608363441 o email hello@oficina24.es.

Con todo el respeto,
Administración del Club de Empresarios Delovar Barcelona