Eventos del Club

Mejores restauradores de Barcelona: Casa Dario
10/11/2016
El día 21 de noviembre en nuestro Club tendrá lugar la Charla con los propietarios y el director de Casa Dario – ¡uno de los mejores restaurantes gallegos de Barcelona! Casa Dario tiene la fama no solo por su deliciosa cocina, amplia carta de vinos o frescos mariscos y pescados de la costa de Galicia, sino también por su elegancia y estilo clásico, por preciosos cuadros de los importantes pintores gallegos en las paredes y, como no, por una gama de salones privados, decorados con mucho estilo y con el aforo desde 4 a 90 personas para todo tipo de celebraciones y encuentros.
Uno de los secretos del éxito de la marisquería Casa Dario es la calidad extra de la materia prima que usan en la cocina del restaurante, basada en el mar y en el campo de Galicia, donde se crían y crecen los mejores mariscos y pescados, y donde los ganados pastan a sus anchas.
Diariamente llega a Casa Dario el producto más fresco de las bravas y abiertas aguas de Galicia. Desde Cedeira llegan nécoras, bogavantes o langostas, desde Carril las almejas, desde Arcade las ostras, desde Grove las zamburiñas y vieiras… Todo complementado con productos catalanes que enriquecen la oferta gastronómica del restaurante y una cuidada selección de vinos de las mejores denominaciones de origen.
Asistir al evento de Club Delovar Barcelona, donde podréis conoces a los propietarios de este establecimiento es muy fácil: para eso hay que estar en Barcelona, ser empresario y registraros en la página de nuestra web http://delovar.es/eventos/inscripcion-eventos/.
Durante la charla vamos a sortear 2 menús de degustación de Casa Dario valorados a 40 € cada uno.
Página del evento: http://delovar.es/eventos/como-hacer-que-tu-restaurante-sea-exitoso-consejos-de-mejores-restauradores-de-barcelona/