Reunión de “Los 5 grandes” en Moscú

Reunión de “Los 5 grandes” en Moscú
22.11.2016

Reunión de “Los 5 grandes” en Moscú

El Club de Empresarios Delovar es una sociedad internacional que tiene sus delegaciones en diferentes países. Todas las sedes del Club celebran por lo menos un evento de negocios al mes y unos de ellos son muy interesantes. Todos los miembros del Club, de cualquier filial y de cualquier país, tienen derecho a participar (personalmente o por videoconferencia) en estos encuentros totalmente gratis. Lo único que deben hacer es registrarse al evento elegido con antelación.

El día 22 de noviembre del 2016 de 19 a 22 horas en el Club Delovar de Moscú tendrá lugar una reunión extraordinaria “Los 5 grandes”. Este nuevo formato de encuentros reunirá a los 5 (y más) empresarios-miembros de nuestro Club con los negocios grandes y exitosos que nos van a contar sobre su experiencia y responder a las preguntas de asistentes del evento. En esta reunión los asistentes y conferenciantes van a discutir sobre las decisiones empresariales, si deben ser iguales para todos tipos de negocios y situaciones problemáticas o no.

Los protagonistas de este evento serán los siguientes empresarios:

Petryuk Maxim, propietario de la compañía Unico, la refinación y la exportación de petróleo, venta al por mayor de productos de petróleo etc. La rotación máxima de capital más de 5 mil millones de rublos.

Fedulov Alexander, propietario y CEO BIIKS (la perforación de pozos, el líder del mercado en Moscú). La facturación máxima supera los 2 mil millones de rublos.

Arkady Lopukhov, fundador y co-propietario de la empresa textil Arlon, del coworking y club de empresarios Delovar y de otras empresas. La facturación máxima supera los 2 mil millones de rublos.

Kopytina Nadezhda, fundador y co-propietario de la Ledovo (Industria alimentaria). La facturación máxima supera los 2 mil millones de rublos.

Pavel Annenkov, fundador y co-propietario de la empresa Aptrend (muebles para hoteles y restaurantes), de la empresa Florita y otras empresas. La rotación máxima - 1 mil millones de rublos.

Y otros, como: Yakymchuk Vyacheslav, Alexander Vasiliev, Gumensky Andrei y Román Arjipov.

Esperamos contar con la presencia en el evento de otros grandes empresarios-miembros de nuestro Club, por lo que el debate promete ser fuerte, interesante e informativo!

Aquellos miembros de nuestro club que deseen asistir a esta reunión, deben registrarse en la página www.delovar.ru y preparar buenas preguntas!


La solicitud para participar en un evento

Nombre y Apellidos*
Fecha de evento*
Seleccione fecha en el calendario
Teléfono*
E-mail*
Ámbito de su empresa*