Los miembros del club

El emprendedor

Un emprendedor – es una persona que se diferencia, en primer lugar, por su forma de ver la vida. Esa mundividencia se puede explicar fácilmente con dos palabras: “crear y emprender” y está basada solamente en un fuerte deseo de ser libre y independiente, y, también, en la disposición de ser responsable de sí mismo y de los demás.

La persona que posee esa forma de ver la vida, "un espíritu emprendedor", en un momento dado abandona la típica cadena en la que todos entramos desde el nacimiento: jardín de infancia – colegio – universidad – trabajo – jubilación... Y la abandona para crear su propia empresa.

Un emprendedor construye su vida y su negocio con sus propias manos. Sin tener ningún jefe, él dirige y se hace responsable por sus subordinados. Él no culpa las circunstancias, ni tampoco busca otros culpables – todos sus éxitos y también los fracasos él apunta a su propia cuenta.

Saca las conclusiones y sigue adelante.

En el trabajo y en su vida cotidiana el emprendedor normalmente se relaciona con los NO emprendedores.

Y justamente por eso hemos creado el club de emprendedores Delovar para los que son como nosotros.

Los miembros del club Delovar

Los miembros del club – propietarios de las pequeñas y medianas empresas de Rusia, Ucrania, Bielorrusia, República Checa y España, representan la mayoría de sectores del mercado. 90% de nuestros socios son empresarios con una facturación hasta 10 millones de euros por año. 10% de los miembros son emprendedores principiantes que se encuentran en el proceso de creación de su primer negocio.

El Club de Empresarios Delovar es una comunidad, hecha por emprendedores y para emprendedores. La palabra clave aquí es “emprendedor” (o empresario), es decir: sólo las personas que ya tienen o están montando su propio negocio pueden ser miembros de nuestro club.

Entre los miembros de nuestro club se encuentra gente muy diversa: emprendedores principiantes y empresarios experimentados; propietarios de empresas familiares de España y otros países, emprendedores en serie de Rusia y propietarios de empresas innovadoras, de todas edades, hombres y mujeres, todos muy diferentes, pero que comparten el mismo espíritu de la libertad, aquél espíritu que ayuda a la gente emprendedora a asumir y gozar de su propia responsabilidad.

Ámbitos profesionales de nuestros miembros

Arquitectura, Construcción, Producción, Comercio, Productos para niños, Educación, Diseño e impresión, Salud y Deporte, Marketing Digital y Publicidad, Proyectos online, Servicios médicos, Inmobiliarias, Venta de productos metálicos, Fabricación y venta de repuestos de coches, Ocio, Entretenimiento, Turismo, Servicios digitales, Automatización industrial, Desarrollo de software, Alimentación, Seguros, Servicios financieros, Transporte y Logistica, Viajes, Servicios para hogar, Hostelería, Servicios fotográficos, TI, Traducciones etc.