La apertura de la temporada 2018-19 en el club Delovar: cambios, planes y eventos

La apertura de la temporada 2018-19 en el club Delovar: cambios, planes y eventos 21.09.2018

La apertura de la temporada 2018-19 en el club Delovar: cambios, planes y eventos

El día 20 de septiembre en la filial barcelonesa del club de empresarios Delovar tuvo lugar la apertura de la nueva temporada. En el encuentro, en un ambiente amistoso e informal, se discutieron los planes de los delovares barceloneces para esta temporada.

En este nuevo año de negocios en la filial habrá los siguientes cambios: 

- los eventos se llevarán a cabo 2 veces al mes;
- aparte de los eventos en la oficina del club (coworking Oficina24), también están planficadas unas reuniones fuera de la sede, en las empresas del sector de entretenimiento y ocio.

La participación en los eventos para los que no son socios del club Delovar: 

- a los que no son socios del club se les permite participar en los eventos una vez a la temporada. La participación en los encuentros abiertos del club ( tales como – La apertura el día 20 de septiembre y el Encuentro internacional el día 23 de octubre) no se tomará en cuenta;
- los clientes del coworking Oficina24 tienen derecho a participar en todos los eventos de la filial barcelonesa del club Delovar;
- a los participantes de los encuentros de empresarios (incluidos los que no son socios del club) se les dará la oportunidad de hacer una breve presentación (que no supere 15 minutos) antes del discurso del ponente principal.
La audio grabación de la dicha presentación, junto con la grabación del discurso del ponente principal, será adjuntada al archivo general del club al que tienen acceso todos los miembros de todas las filiales de Delovar (Moscú, Barcelona, Praga etc.).
Las solicitudes para la presentación deben ser enviados con antelación al correo hello@delovar.es para su confirmación.

Los cambios en el transcurso de los eventos:
- los eventos en la oficina del club empiezan a las 18:30 con unos mini talleres sobre diversos temas: secretos y matices de algunos aspectos de negocios, administración y gestión, impuestos etc..
- el idioma principal en los eventos es el ruso. Si el encuentro transcurre en otro idioma, el club proporcionará una traducción cualificada al ruso. La traducción para los asistentes que no hablan ruso no es la obligación del club.

Los próximos eventos de la filial barcelonesa del club Delovar:
- 27.09 - Encuentro con Albert Bagdasarov en el club de billar "Leyenda"
 - 11.10 - Ponente: Zhanna Frolova, empresa editorial. Tema: "Cualquier persona puede escribir un bestseller"
- 13.10 - Reunión interna de los miembros del Club - 23.10 - 15º Aniversario del Club Delovar. 23.10 - Encuentro abierto. Gran reunión internacional de los delovares en la filial de Barcelona.

Fotoreportaje de la Apertura de nueva temporada se puede ver AQUÍ


Regresar a la lista