Breve historia de un miembro de nuestro Club

Breve historia de un miembro de nuestro Club 22.09.2016

Breve historia de un miembro de nuestro Club

Nuestro Club Delovar en Barcelona se ha inaugurado hace poco menos de 1 año, pero tenemos muchos amigos de otras delegaciones del Club, ubicados en diferentes ciudades de Rusia, Ucrania, Belarusia y Republica Checa! Y siempre nos da mucha alegría de poder ayudarles en el desarrollo de sus negocios en España, igual que apoyar a nuestros socios-españoles a conquistar los mercados de Rusia y de otros países, donde estamos presentes. Hoy os presentamos a Alexandr Vasiliev – miembro del Club de Empresarios Delovar de Moscú, el fundador de la sede del Club en Jarkov (Ucrania) y el propietario de unas cuantas empresas exitosas. Ahora Alexandr está desarrollando sus tiendas-online en el territorio español y aquí nos cuenta de su experiencia profesional y de cómo le ha ayudado el Club de Empresarios en su carrera empresarial.

“Soy de Jarkov (Ucrania), pero ahora es difícil decir, donde vivo. Gracias al Club Delovar mis negocios han crecido mucho el la última década y, además, algunos de mis empresas han salido a los mercados de otros países.

Desde hace 10 años mas o menos soy miembro del Club Delovar de Moscú (www.delovar.ru). Al entender todo lo bueno que trae el networking activo, la comunicación con otros empresarios y el intercambio de ideas, he decidido abrir la delegación del Club en Jarkov (www.xkp.com.ua) que sigue teniendo mucha influencia sobre el mundo de negocios de mi ciudad .

Durante todos estos años he tenido diferentes socios – miembros del Club... Unos proyectos tenían mucho éxito, otros – menos, pero nunca teníamos problemas graves – estafas o engaños – entre nosotros, gracias también a los directivos del Delovar de Moscú – Arkadiy Lopujov y Ludmila Lunkova, que son capaces de resolver cualquiera discusión.

Desde el año 2011 me he concentrado en los negocios en Internet y he instalado unas tiendas-online. En las tiendas de Rusia y Ucrania ya tenemos mas de mil compras diarias, y eso gracias también al apoyo del Club y buenas relaciones entre los miembros. En este año he empezado a sacar mis negocios-online al mercado de España y aquí nos ayuda mucho el Club Delovar de Barcelona (www.delovar.es) y su directora Gala Slavinskaya que me ha presentado a los probables socios, fabricantes, gestores etc. También nos dejan usar los espacios de trabajo del coworking Oficina24 (www.oficina24.es) y nos ayuda a acostumbrarnos a la vida en este precioso país. Pronto mis tiendas españolas comienzan a funcionar a tope y todo gracias al Club de Empresarios Delovar!

Vasiliev Alexandr, el propietario del grupo Bineks – tiendas-online (Rusia, Ucrania, España)
http://bineks.ru/, http://bineks.ua/
vasilievab@gmail.com
skype: alex19741307
facebook.com/vasiliev.alexandr


Regresar a la lista