La charla sobre la internacionalización de empresas ha sido un éxito!

La charla sobre la internacionalización de empresas ha sido un éxito! 14.10.2016

La charla sobre la internacionalización de empresas ha sido un éxito!

Agradecemos a todos los asistentes de nuestro evento que tuvo lugar ayer en el Club de Empresarios, por una tarde maravillosa, informativa y muy útil en todos los sentidos! Un agradecimiento especial a nuestro conferenciante Mikhail Goncharenko y a su asistente Anastasia Kuzmina, - los representantes de importante bufete de abogados Antonio Segura Abogados & Gestores (Barcelona).
Mikhail Goncharenko, licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, es un profesional de alto nivel y un gran experto en el asesoramiento jurídico en proyectos de inversores internacionales con intereses económicos en España. A su extensa formación en los ámbitos del derecho fiscal y mercantil hay que añadir sus grandes conocimientos de la legislación de Rusia y Ucrania que le ayuda a prestar servicios integrales como a los empresarios ruso parlantes, tal a los de España que intentan sacar sus productos a los mercados de estos países.
En un futuro próximo tenemos programados nuevos encuentros de negocios muy interesantes: con unos famosos hosteleros de Barcelona, con grandes empresas de logística, etc. Si desea asistir a todas las actividades de nuestro Club de Empresarios de Barcelona y de otras delegaciones del club, ubicados en Moscú, Praga, Kiev, Minsk etc., simplemente tenéis que uniros al club y entonces todas nuestras posibilidades, ventajas y conocimientos también serán suyos!
Hasta la próxima queridos amigos-empresarios y, una vez mas, os damos gracias a todos!
Equipo del Club de Empresarios Delovar Barcelona.
Mas fotos en el álbum de evento.


Regresar a la lista