Lo que nos espera en el otoño

13.08.2017

Lo que nos espera en el otoño

Vivimos el último mes de la época estival, cuando la vida empresarial se para: es el tiempo de vacaciones para todos, menos hosteleros y demás empresas, relacionados con el turismo y ocio. Nuestro Club de Empresarios Delovar también se aprovecha del verano: no hacemos eventos, paramos casi todas las actividades etc. Pero ya estamos pensando de la nueva temporada laboral, programando próximos eventos que queremos anunciar aquí.
Para los finales de septiembre de 2017 estamos preparando un encuentro con nuestros buenos amigos del importante despacho de ANTONIO SEGURA ABOGADOS & GESTORES. El tema de este eventos será muy interesante para todos autónomos de España y estará relacionado con la Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo, aprobada en los finales de este junio y que tiene previsto aplicarse en 2018. ¿Qué cambios y mejoras están incluidos en la nueva Ley de Autónomos?
¿Qué hay que tener en cuenta por si queremos beneficiar de ellos? Los gestores y abogados del bufete nos van a responder a estas y otras preguntas, relacionadas con el tema. ¡Seguid atentos a nuestras publicaciones para no perder la oportunidad de participar en este evento!
En el octubre esperamos poder invitar al Club a nuestros socios de la sede del Delovar de Moscú que están preparando un viaje de negocios por España. Mas información sobre este viaje se puede encontrar aquí.
También durante el otoño tendrá lugar una variedad de los seminarios profesionales, preparados por los miembros de nuestro club, sobre los recursos innovadores del Marketing Digital, sobre las claves de preparar un buen Plan de Negocios para conseguir la financiación para su empresa etc.
Como siempre, os vamos a avisar con antelación de todos nuestros eventos.
Pues, de momento es todo. Os dejamos a disfrutar de las últimas semanas de vacaciones y ¡que el tiempo os acompañe!


Regresar a la lista