¿Quiéres lanzar tu producto al mercado de Rusia? ¡Hazlo con Chermetcom!

15.11.2017

¿Quiéres lanzar tu producto al mercado de Rusia? ¡Hazlo con Chermetcom!

Buenas noticias para las empresas industriales que buscan una salida segura al inmenso mercado de Rusia, que necesitan un proveedor o representante de confianza en este país. Nos gustaría presentaros la empresa comercial “Chermetcom” (www.chermet.com) que está en el mercado de Rusia desde el año 2001 y se dedica a la venta al por mayor y al por menor de productos de metales ferrosos, no ferrosos y de acero inoxidable. También ofrece una amplia gama de materiales para techar, de materiales de construcción, accesorios de tuberías y otras mercancías industriales. Chermetcom colabora con diferentes empresas europeas - fabricantes de los productos de metal como su representante y distribuidora en el territorio de la Federación de Rusia.

Muy pronto vamos a tener en nuestro Club la visita de los representantes de Chermetcom que vienen para establecer nuevas relaciones comerciales con diferentes empresas españoles y ofrecerles su colaboración en el lanzamiento de sus productos industriales en el mercado de Rusia. Estarán en Barcelona del día 22 de noviembre y hasta el día 3 de diciembre.

Para mas información llamar por teléfono 931989861 o mandar un mensaje al correo hello@delovar.es.

La presentación entera de Chermetcom se puede ver aquí https://delovar.es/colaboracion/lanzar-tu-producto-al-mercado-de-rusia/.

Página web www.chermet.com

Página de Facebook @Chermetcom1


Regresar a la lista