ANTONIO SEGURA ABOGADOS & GESTORES

ANTONIO SEGURA ABOGADOS & GESTORES

ANTONIO SEGURA ABOGADOS & GESTORES

ANTONIO SEGURA ABOGADOS & GESTORES es un importante despacho, integrado por un amplio equipo de profesionales con el objetivo de prestar un servicio integral al cliente en las principales áreas del derecho.

Distintas circunstancias hacen de ANTONIO SEGURA ABOGADOS & GESTORES un despacho con un carácter específico.

En primer lugar, el ser un despacho de abogados especializado en derecho de extranjería. Este hecho le imprime un carácter particular, dado que frecuentemente los problemas - o el enfoque de los mismos - no son iguales para un ciudadano extranjero que para un nacional. De otro lado, no olvidamos que a esa persona le pueden surgir necesidades legales en su país de origen que igualmente tratamos de resolver.

En segundo lugar, el haber unido en un solo despacho a profesionales, abogados y gestores, que habitualmente realizan su actividad por separado, pese a estar íntimamente relacionadas sus áreas de trabajo: la jurídica y la de empresa. Queremos que la persona que necesite asistencia legal, ya sea en el ámbito de la extranjería, del derecho civil, penal y laboral, la encuentre en los abogados del despacho.

Pero también que el empresario tenga en nosotros la solución a los problemas cotidianos que implica su actividad.

El titular del despacho, D. Antonio Segura García-Consuegra, inició su actividad profesional en el ámbito de la extranjería en el año 1991. La excelente relación con los primeros clientes extranjeros, unida a la honradez y el esfuerzo profesional, hace que el número de los mismos aumente de modo importante, lo que lleva a la incorporación al despacho de nuevos profesionales.

Es de justicia hacer mención al esfuerzo, honestidad y humanidad de los abogados que van formando el equipo de colaboradores, pues sin esas características no hubiese sido posible el crecimiento del despacho. Esas cualidades, unidas al aumento de la población extranjera y a su paulatina integración en la sociedad española, conllevan al gran desarrollo del despacho y a la necesidad de incorporar abogados especializados, no sólo en el campo de la extranjería, sino también en las restantes ramas del derecho.

Fruto de esa expansión, ANTONIO SEGURA ABOGADOS & GESTORES traslada sus oficinas a su actual ubicación, fusionándose en ellas el equipo de contables, economistas y fiscalistas que componen la gestoría. dirigida por el también letrado del despacho, Don Javier Brustenga Martínez.

Pero la característica de la que nos sentimos más orgullosos es la de anteponer el factor humano a cualquier otro, dando la mayor importancia al aspecto humano de la relación abogado-cliente.

El crecimiento del despacho se lo debemos a nuestros clientes. Ellos han sido y son nuestros mejores representantes. Y ellos son también una de nuestras principales fuentes de conocimiento.

Por ello nuestro principal aval son las miles de personas que han confiado en nosotros. Ellos y la experiencia de muchos años de trabajo son nuestra garantía fundamental.


Regresar a la lista